sábado, 18 de julio de 2009

Veintiunava Semana y final!

Gracias a la colaboración de la Dra. Ordóñez y del Dr. Miranda, logré a tiempo mandar a elaborar los rótulos de la misión visión y objetivo institucional que la empresa Tecnigas instaló en el edificio M4 y en el área de clínicas en el edificio M1, esto con el objetivo de dar a conocer ésta información primordial para cualquier institución tanto a los docentes, como a los estudiantes y público en general que visita diariamente a la Facultad de Odontología.


Personal de Tecnigas instalando los rótulos en el edificio M4


Personal de Tecnigas instalando los rótulos en el edificio M1, en el área de clínicas.

También se llevó a la Editorial el Calendario 2010 que elaboré para los docentes de la Facultad de Odontología y personal administrativo, el cual será entregado en el mes de octubre, cuando finalicen todas las actividades estudiantiles y del personal.
Elaboré un tutorial para los docentes que deseen conocer acerca de cómo hacer páginas web, con los diferentes programas como Flash, Dreamweaver, y Director, tutorial que pueden tomar desde la comodidad de su casa, sin interferir con su tiempo de labores en la Facultad de Odontología. Fue el mensaje de la facultad, el Sr. Nelson González, quien hizo favor de repartirlo a todos los directores, y docentes de la Facultad de Odontología.

Carátula del Tutorial para la elaboración de Páginas Web

Para la Unidad de Planificación y Desarrollo Académico, para la cual labóré durante estos 5 meses, unidad que se dedica, como su nombre lo indica, a planificar y desarrollar las actividades de índole educativo, y extra curricular para la Facultad, les impartí el curso "Introducción al programa Microsoft Publisher, en el cual podrán elaborar cuando lo dispongan trifoliares, diplomas, contancias de participación, e invitaciones varias, para las actividades que a futuro deseen realizar.


En el taller de Publisher participaron el Dr. Victor Hugo Lima, la Dra. Carmen Lorena Ordoñez, el Dr. Marvin Maas, la Srita. Asunción Aparicio, fueron invitados el Dr. Rodolfo Santiago y la Licenciada Anahí Barret aunque ellos tenian compromisos previos que les impidió asistir.

Agradezco a la Unidad de Planificación y Desarrollo Académico por su ayuda y colaboración hacia mi persona, y por brindarme un espacio para hacer mi EPS, y un ambiente de trabajo agradable.

Asimismo, les entregué un banner para que sea colocado en cada ocasión en el ingreso al auditorium de la Facultad, con el fin de que los estudiantes y docentes conozca que actividad se está realizando en su interior, así como su horario de inicio y final. La persona encargada de ello será el Dr. Lima Sagastume, director de UPDEA, quien elaborara en cada ocasión una hoja en la cual se especifiquen los datos antes requeridos, el banner solamente será el medio por el cual se dará a conocer esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario