lunes, 16 de febrero de 2009

Primera Día de Eps en Odontología

Buen Día:

El primer día en la Facultad de Odontología fue bastante productivo, conocí a varios de los doctores que laboran en el área administrativa, conocí la oficina en la cual me podrán encontrar el día que me necesiten, y mi primera tarea fue elaborar una carta para los Directores de las diferentes áreas, en la cual se les comunicaba mi presencia, y cual será mi labor a desempeñar en los proximos meses. Luego del almuerzo tuve la oportunidad de acercarme a la librera de la Secretaria General para ubicar que documentos me pueden ser útiles para comenzar a investigar como parte de la fase del Diagnóstico. Posteriormente me uní a un grupo de docentes que se dirigían al Colegio Estomatológico de Guatemala, para conocerlo, e investigar dada la oportunidad un poco acerca del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario